Christian Nodal confiesa que le pagaron mal en el amor y recurrió a la venganza ¿con Belinda?

Nodal habló de que no siempre le ha ido bien en el amor y argumentó que es algo que “sabe feo”
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 16:29

Christian Nodal volvió a los escenarios luego de un tiempo en pausa. En uno de los recintos donde se presentó, el cantante hizo una confesión que levantó las sospechas de sus fans.

Durante una de sus presentaciones, Nodal habló de que no siempre le ha ido bien en el amor y argumentó que es algo que “sabe feo”. Por si esto fuera poco, el intérprete reveló que hizo una venganza contra la persona.

“¿A alguien de ustedes le han pagado mal en el amor? A mí también. La cuestión va que, como decía el chavo, la venganza no es buena, mata el alma y la envenena. Pero ustedes ya saben lo feo que es eso ¿no? Entonces les cuento que me vengué, y me vengué bien”, dijo el cantante antes de interpretar “No te contaron mal”.

A pesar de que el cantante no mencionó el nombre de la persona que le pagó mal, los asistentes de inmediato asociaron la historia con Belinda, con quien rompió su compromiso el pasado 12 de febrero.

Sin embargo, otros usuarios detallaron que esa canción la hizo cuando todavía no conocía a la cantante, por lo que pidieron que no se vinculara a la famosa con su historia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG