Este fue el mensaje que Arnold Schwarzenegger le mandó a Vladimir Putin

Arnold Schwarzenegger dio su opinión sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania e instó al presidente ruso, Vladimir Putin, a detener los ataques en territorio ucraniano
jueves, 17 de marzo de 2022 · 15:19

Arnold Schwarzenegger decidió usar sus plataformas de redes sociales por una buena causa y decidió mandar un mensaje a todos aquellos rusos que han estado manifestándose en contra de Vladimir Putin y su decisión de invadir Ucrania.

"Ucrania no comenzó esta guerra", afirmó la estrella de "Terminator" y exgobernador de California, en un emotivo mensaje dirigido al pueblo de Rusia y a las tropas rusas, publicado en su cuenta de Twitter, donde tiene 4,9 millones de seguidores.

En un video subtitulado en ruso, decidió decirles la verdad a todos aquellos que se han creído la versión de los medios controlados de que solo se están defendiendo. “Hay cosas que están pasando en el mundo que les están ocultando. Cosas terribles que necesitan saber”.

Schwarzenegger dijo que "el mundo se ha vuelto contra Rusia debido a sus acciones en Ucrania: manzanas enteras han sido arrasadas por la artillería y las bombas rusas, incluido un hospital infantil y un hospital de maternidad".

Arnold Schwarzenegger, quien fue la primera estrella de cine occidental en filmar una película en Moscú, pidió a los ciudadanos rusos que no apoyen este conflicto, ya que Putin no está interesado en el bienestar de la población.

Empresas como Mastercard, Visa, Apple y más, decidieron parar operaciones y dejar de prestar sus servicios. Además, países europeos y Estados Unidos han congelado las cuentas de millonarios rusos en un intento de meterle presión al presidente Putin.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR