La razón por la que Víctor García perdió su millonario premio de ‘La Academia’

Víctor García ganó el segundo lugar de La Academia cuando tenía 26 años de edad
viernes, 11 de marzo de 2022 · 18:28

Víctor García fue el acreedor al segundo lugar de la primera generación de La Academia. El cantante sobresalió del reality  por su carisma y personalidad coqueta que cautivó a las mujeres.

La Academia tuvo su primer programa en 2002, siendo uno de los reality más exitosos de televisión Azteca y rompiendo fronteras.

A 20 años de su participación, Víctor García reveló que del millonario premio ya no le queda nada, pues decidió repartirlo entre sus familiares y amigos cercanos, pues no supo administrar el dinero.

"Los repartí... La verdad nunca había visto tantos ceros en una tarjeta, un día me dieron una tarjetita y puros numeritos, puros ceros, pero no sabía contarlos entonces dije yo 'yo sí fui a la escuela, pero cuántos ceros son'", contó.

Luego de despilfarrar el dinero, el cantante detalló que sufrió cuando se dio cuenta de que se acabó, pues apenas tenía 26 años cuando se ganó la millonaria suma.

Víctor García regresa a los escenarios

Fue este año que el cantante anunció su regreso a los escenarios, pues se alejó de la música debido a algunos proyectos que tenía fuera del ámbito artístico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG