Bad Bunny: Este es el origen del famoso nombre artístico del cantante

En una entrevista para el programa Urban Car Pool, Benito Antonio Martínez Ocasio, como es su verdadero nombre, contó el motivo por el que decidió ponerse así
jueves, 10 de marzo de 2022 · 16:28

Bad Bunny es un referente de la música urbana, pues en México es la sensación del momento. En su visita por este país, en pocas horas, agotó las entradas de sus presentaciones en el estadio Azteca en diciembre próximo.

Desde sus inicios en el ámbito musical el cantante optó por el sobrenombre “Bad Bunny”; sin embargo, son pocos los que conocen el motivo por el que decidió figurar así en su carrera artística.

En una entrevista para el programa Urban Car Pool, Benito Antonio Martínez Ocasio, como es su verdadero nombre, contó el motivo por el que decidió ponerse así.

“Es una historia larga, pero es por una foto mía de cuando yo estaba chiquito. Me surgió la idea cuando quise empezar en esto de la música, como que utilicé un concepto que nadie va a usar en la historia del género y es algo distinto. Es un personaje o una marca. El conejo malo o malvado, como la gente quiera decirle”, explicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG