¡Irreconocible! Así lucía Yanet García antes de sus operaciones estéticas

Yanet García compartió un video en el que muestra cómo se veía previamente a convertirse en la escultural modelo que es ahora
martes, 1 de marzo de 2022 · 15:58

Yanet García es una de las mujeres más bellas del espectáculo por su hermosa figura que ha mantenido a base de exhaustivas rutinas, además de algunas operaciones.

Antes de ser famosa, “la chica del clima” incursionó en el mundo del modelaje. Esta actividad fue la que le abrió las puertas para aparecer a cuadro, por lo que la joven recuerda esa etapa con cariño, pues es parte del camino que recorrió para transformarse en una figura internacional. 

Captura de pantalla

Yanet García compartió un video en el que muestra cómo se veía previamente a convertirse en la escultural modelo que es actualmente con un discurso motivacional de fondo y junto a la leyenda “Solo tú tienes la decisión, nadie lo hará por ti”, añadiendo un enlace a su cuenta de entrenamiento en la que comparte recetas saludables, ejercicios y otras experiencias. 

Las imágenes del antes de la conductora fueron alternadas con grabaciones de sus rutinas de ejercicio, las dietas que sigue y otros momentos que la han marcado, como su certificación en Health Coach en una escuela de Nueva York, en donde ahora reside. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG