¿Intento de secuestro o actuación? El video de la polémica

A través de las redes sociales se ha difundido un video de un presunto intento de secuestro; sin embargo, los internautas han cuestionado la veracidad del mismo
martes, 1 de marzo de 2022 · 21:23

A través de las redes sociales se ha difundido un video en el que, presuntamente, un hombre intenta secuestrar a una menor quien se encuentra comprando una paleta de hielo en un puesto callejero. 

En la grabación se puede observar a una niña, de aproximadamente unos 10 años de edad, comprar una paleta y que, al realizar el pago del producto para retirarse del lugar, casi es interceptada por un hombre. 

Este sujeto, que en todo momento aparenta estar hablando por teléfono, espera afuera de un automóvil color negro, cuya puerta trasera permanece abierta y que, además, es conducido por un segundo individuo.

La vendedora, quien se percata de las intenciones del sujeto, camina rápido para escoltar a la pequeña y salvarla del hombre, quien al darse cuenta de la acción, se sube a su automóvil para emprender la huída. 

 

Redes sociales se cuestionan veracidad del video

El video, de tan solo un minuto de duración, cuenta con más de 225 mil reproducciones en la red social Twitter

Los internautas, que han visto dicho material, han puesto en duda la credibilidad del mismo, señalando que se trata de un montaje o un video “fake”, debido a que jamás se informa cuándo y en dónde ocurrieron los hechos. 

Así mismo, denotan que los personajes se desenvuelven de manera que “se trata de una simple actuación”. 

Otro punto que se destaca es que, por la misma red social, se ha difundido una segunda grabación, con los mismos personajes, pero con diferente vestimenta y toma. 

¿Qué opinas respecto a este video?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram