Exnovia de Camilo rompe el silencio tras las comparaciones con Evaluna

Hace unos meses, se viralizó la foto de la exnovia de Camilo debido al gran parecido que la joven tiene con la cantante Evaluna, por lo que surgieron las comparaciones de los fanáticos del famoso
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 14:35

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas favoritas del momento. La pareja está a pocos meses de conocer a su primer bebé; sin embargo, no ha estado exenta de polémicas en torno a su pasado.

Hace unos meses, se viralizó la foto de la exnovia de Camilo debido al gran parecido que la joven tiene con la cantante Evaluna, por lo que surgieron las comparaciones de los fanáticos del famoso.

Ahora, Gabriela Andrade, exnovia del cantante, rompió el silencio y reveló si le molestaban las comparaciones que han surgido con la hija de Ricardo Montaner.

“No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va existir, cada quien sabe lo que tiene”, escribió Gaby.

Captura de pantalla

Exnovia de Camilo opina sobre la paternidad del cantante

Además, la joven expresó su opinión sobre el embarazo de Evaluna, por lo que envió un contundente mensaje a sus seguidores, quienes no pierden oportunidad de preguntarle sobre la vida de Camilo.

“¿Qué siento yo? Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo. ¿Qué van a sentir ellos? La plenitud y el amor más grande de este mundo”, mencionó.

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG