¿Por qué la actriz Ana Martín decidió reducir su busto?

Desde hace mucho se sabe que la actriz Ana Martín decidió someterse a una mamoplastia para reducir su busto, ante está acción muchas cosas se especularon, pero ella tenía sus razones
viernes, 4 de febrero de 2022 · 22:36

Hace algunos años, la actriz Ana Martín decidió someterse a una cirugía para reducir su busto, cuando esto ocurrió mucho se habló sobre su decisión, incluso hubo un rumor de que padecía una enfermedad

Sin embargo, la propia actriz reveló por qué tomó está decisión y pese a que muchas mujeres pudieran sentirse orgullosas de tener una talla grande de brasier, para ella esto significaba una molestia. 

En aquel momento aseguró que se reduciría los senos porque le pesaban y no le gusta usar brasier.

 

 “Lo que hice fue quitarme el busto porque a mi edad me pesaba mucho, no tengo nada, no estoy enferma pero me lo quise quitar, no me gusta usar brasier… Me las quito, toda planita está padrísimo, me veo elegante, me veo de mi edad y estoy feliz de la vida. Me encuentro súper bien”, mencionó. 

 

Tras las especulaciones, la famosa ex miss mundo tuvo que desmentir todo lo dicho, y aceptó que se trató de una decisión propia, aunque también aprovechó el momento para dar un mensaje de prevención del cáncer de mamá.

“Con lo que me hice quiero que sepan que me tengo que seguir revisando. A todas las mujeres les digo que no dejen de checarse, que no dejen de verse porque es muy importante”, comentó en su momento.

Una mamoplastia, según explica la Biblioteca Nacional de Medicina, es una cirugía que se usa para reducir o ampliar el tamaño de los senos. En el primer caso, el cirujano extirpará parte del tejido mamario y de la piel. Los pezones pueden trasladarse más arriba para reubicarlos, por razones estéticas.