Galilea Montijo anuncia en programa 'Hoy' que abrirá su OnlyFans

Galilea Montijo y Andrea Legarrera están a favor de las mujeres que están a favor de cobrar por su contenido íntimo en OnlyFans
viernes, 4 de febrero de 2022 · 14:16

Galilea Montijo y Andrea Legarreta protagonizaron un bochornoso momento durante la transmisión en vivo del programa Hoy de Televisa, pues intentaron defender a Ninel Conde tras la noticia de que abrió su cuenta de OnlyFans. 

Durante la emisión del matutino ‘Hoy’, la conductora insinuó que podría abrir su cuenta en dicha plataforma de contenido explícito y mencionó que ya tendría fotos y videos listos para subir; esto luego presentar la nota de que Ninel ya creó su OnlyFans.

La presentadora adelantó que ya tiene cierto contenido para empezar a subir a su cuenta y defendió la decisión de la cantante por generar ingresos de esa manera luego de que la periodista, Shanik Berman, se “burlara” llamándola teibolera por zoom.

Visiblemente indignadas, Montijo y Andrea Legarreta de inmediato dijeron que de eso no trataba Onlyfans. Enojadas intentaron ponerle un alto a la periodista Shanik, quien en todo momento aseguró que esa página sí había este tipo de contenido. 

“No todos los que tienen OnlyFans son muy atrevidos, simplemente son fotografías o videos exclusivos para esos fans que están pagando”, comentó Andrea, previo a que Galilea agregó que no todos los usuarios que tienen cuenta son del medio del espectáculo.

La tapatía aseguró que ya está viendo la manera de unirse a OnlyFans y aunque el contenido no será explícito, sí cobrará más caro para quienes deseen algo más íntimo. “Después de todo lo que hay en internet, agarro lo que dicen que soy, lo songo y les digo ‘ahí está’”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR