El chef Herrera revela cómo se enteró de su salida de MasterChef

MasterChef Junior contará con Tatiana como la conductora del programa
jueves, 3 de febrero de 2022 · 14:58

El chef Adrián Herrera rompió el silencio  y reveló cómo fue que se enteró su salida del exitoso reality MasterChef México para la edición Junior.

En entrevista con la revista TVNotas, Adrián Herrera contó que fue hasta que leyó una publicación de dicho medio que se enteró que no formará parte de los jueces de la nueva edición del programa.

“Asi´ es, mi u´nica queja es que no se me aviso´ por la vi´a tradicional, me tuve que enterar por otros lados. Me hubiera gustado que me avisaran para poder reagendar mi tiempo de otra manera, pero fuera de eso no hay problema”, declaró el Chef Herrera.

Detalló que su principal molestia fue la manera en la que se enteró de la noticia, pues de acuerdo a sus declaraciones, “nadie es imprescindible, a quien pongan lo van a hacer popular”. No obstante, aseguró que el reconocimiento con el que él cuenta se debe a sus columnas y no tanto al programa.

“Muchos piensan que me hice famoso por MasterChef, pero no, yo soy columnista, tengo mi propia editorial y mis libros; MasterChef solo es una parte de la fo´rmula, pero de ahi´ no viene. Nunca he entendido a la fama, no le pongo atencio´n, ignoro que una ca´mara me esta´ viendo, solo hago mi trabajo y lo hago bien porque me gusta”, señaló.

Instagram @chefherrera

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG