Fernando Colunga reaparece en Argentina, así luce el actor

El galán de telenovelas llevaba bastante tiempo sin aparecer públicamente y sus fans se sorprendieron al ver que el actor mexicano está en Argentina
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 13:25

El regreso a la televisión de Fernando Colunga está a la vuelta de la esquina. Este ha generado muchas expectativas al público que lo ha seguido desde los inicios de su trayectoria y durante la larga temporada que este se mantuvo fuera de los reflectores.

Después de varios años alejado de las cámaras, el actor volvió a pisar un foro, sólo que ésta vez en Buenos Aires, Argentina. Y es que Fernando Colunga forma parte del elenco de la nueva adaptación de la serie 'Historia de un clan'.

Las imágenes inéditas de Colunga fueron compartidas por su compañero en la serie, el actor Manuel Masalva, quien exhibió en su cuenta oficial de Instagram cómo luce el galán de telenovelas actualmente mientras graban en Argentina.

“Hermosa semana, mi gente. Pues trabajando andamos y con este líder, construyendo una familia y una historia increíble. Puro agradecimiento para semejante trabajo de todos los que están detrás día a día…”, escribió Masalva en su perfil.

Asimismo, Masalva expresó su cariño por el actor, de 55 años, y le agradeció por su apoyo en los últimos meses: "Gracias Fernando por tremendo viaje y el gran aprendizaje de profesionalidad y generosidad, eres Único y Poderoso compañero! ¡Te queremos!". 

El nuevo proyecto de Fernando Colunga

“Historia de un clan”, es una serie que contará con 10 episodios y es una adaptación de una historia argentina, además de Fernando Colunga, en el elenco también se encuentra Lisa Owen, Manuel Masalva, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián y Antonio de la Vega, entre otros.

La serie ha sido inspirada en hechos reales y cuenta la historia de una familia conocida como los Greco, y que a pesar de aparentar ser una familia tradicional, esconden un clan delictivo.

Fernando Colunga interpretará a Aquiles Greco, quien en la ficción es un hombre disciplinado y autoritario. Tras haber sido oficial durante muchos años se retiró y buscará la forma cómo mantener el estatus de su familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR