Cuáles son las fechas más económicas para viajar en este 2022

Las fechas que se deben evitar son el 14 y 17 de febrero, pues por el día de San Valentín muchas personas tienden a viajar
lunes, 21 de febrero de 2022 · 15:30

Viajar es uno de los propósitos de todo el mundo; sin embargo, muchos optan por dejarlo a un lado debido al costo de los vuelos.

En temporada baja, los vuelos suelen estar más económicos, pues en estas fechas no hay festividades importantes o vacaciones.

En primavera, para viajar a Estados Unidos o Canadá, esta temporada es la más económica y va desde el 7 enero al 28 de febrero. Según FareCompare, el mejor día para comparar sería el 21 de enero y dando prioridad a los martes, miércoles y jueves.

Si, por el contrario, sus planes se encuentran en Europa los mejores días son 22 de enero y 25 de marzo. Se recomienda mirar vuelos que salgan los lunes, martes y miércoles, ya que suelen salir más baratos.

Las fechas que debe evitar son el 14 y 17 de febrero, pues por el día de San Valentín muchas personas tienden a viajar.

Verano es una época complicada de viajar ya que es temporada alta, donde las altas temperaturas atraen todo tipo de turistas. Si aún así quiere viajar en estas fechas en Europa la caída de los precios se produce el 15 de julio, 11 de agosto y 11 de septiembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

IG