Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

¡Alerta en el Pacífico! La Depresión Tropical Alette se podría formar en las próximas horas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Amanda Miguel revela dónde quedarán las cenizas de Diego Verdaguer.La esposa de Diego Verdaguer, Amanda Miguel, compartió lo que pasará con los restos del intérprete de La ladrona

Entretenimiento / Virales

El actor que dio vida a “El Cochiloco” en “El Infierno”, concedió una entrevista en la que dio fuertes revelaciones sobre el crimen organizado

Joaquín Cosío, famoso actor del cine mexicano, abrió su corazón y reveló cuál fue el acercamiento que tuvo con el narcotráfico debido a algunos papeles actorales a los que les ha dado vida, uno de ellos, por ejemplo, en la película El Infierno

En entrevista con Yordi Rosado en su canal de Youtube, Joaquín Cosío compartió algunos detalles sobre su carrera y algunas otras experiencias a lo largo de su carrera. Quizá lo más llamativo fue su encuentro con los capos de la droga.

El intérprete ha recibido de todo, desde aplausos, prestigio, reconocimiento, así como muestras de peligro. Tal como le sucedió en un bar de Zacatecas en donde se encontró con narcotraficantes que le confesaron que ellos sí eran los de verdad. 

"Llegan unos jovencitos… Esa es la frase más escalofriante que me han dicho: ‘nosotros somos los de a de veras’. Ha sido uno de los momentos más…", interrumpió el actor su narración al recordar y reflexionar sobre ese momento.

Pero esa no fue la única experiencia que vivió, aparentemente también ocurrió en una ocasión cuando fue a Ciudad Juárez; a excepción de que en esta ocasión sí recibió un llamado de atención directo que generó mucho temor en el actor. 

"Un rubio muy bien vestido se me acerca y me dice quiúbole, se me acerca y qué pasó, cómo te va y luego se iba y regresaba. La tercera o cuarta vez yo estaba que me moría. Yo temblando y el tipo volteando a verme, mi amigo con su novia y de nuevo me dice ‘cuídate cuando cruces la puerta’. Imagínate, es la única vez donde comprobé que sí te tiemblan las rodillas”, narró Joaquín Cosío.