¿Quién es el hombre que inspiró a Mon Laferte a componer ‘Tu falta de querer’?

La famosa canción fue escrita por Mon Laferte tras sufrir una infidelidad de su expareja, lo que la causó depresión y hasta pensó en el suicidio
miércoles, 5 de enero de 2022 · 16:29

Mon Laferte es una de las cantantes favoritas del momento, su talento y grandes letras la han consolidado en la industria de la música. La canción que le dio fama en México fue, sin duda, “Tu falta de querer”, tema que le dedicó a su expareja que recientemente perdió la vida.

“Querido Cesar, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años, me regalaste una familia en Mexico, me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también, siempre fuiste mi maestro y fuimos muy muy felices juntos. Ahora pienso en Todas las canciones que hicimos juntos, y sé que seguirán sonando y las cantaré con mas amor que nunca, te debo mucho mi querido Chino, aunque ya no estés aquí, siempre te voy a querer. y cada 2 de Mayo, te voy a recordar con mucho amor, porque también compartíamos el día de cumpleaños, entre tantas cosas. Te amo chinito, descansa en Paz”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

La desgarradora historia de "Tu falta de querer"

La famosa canción fue escrita por Mon Laferte tras sufrir una infidelidad de César, lo que la causó depresión y hasta pensó en el suicidio.

"En este momento depre que tenía, de repente tuve como una luz y le digo a mis amigas: 'Ahora voy a hacer una canción súper buena y que me va a ayudar a que se me quite toda esta tristeza' (...) Me fui a la pieza y grabé en el teléfono la melodía", contó Laferte.

Una de ellas la grabó y le preguntó si podía subir la versión a Youtube. Mon Laferte dijo que sí. "Si nadie lo va a ver", expresó.

"Y empezó a tener más reproducciones que cualquier otro video", contó entre risas, sellando la historia de la canción que le ayudó a sacar el dolor que llevaba y la ayudó a catapultarse en el circuito latinoamericano.

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG