Alessandra Rosaldo pelea con Eugenio Derbez por exhibir sus problemas de pareja

El comediante reveló que su esposa se molestó con él por ventilar aspectos de su vida íntima
miércoles, 5 de enero de 2022 · 16:54

Sin duda, uno de los mayores éxitos del productor y comediante mexicano Eugenio Derbez, ha sido la serie La Familia P. Luche, protagonizada por él y la actriz Consuelo Duval

Durante el programa Con permiso, que se transmite por Univisión, Eugenio Derbez confesó que algunas de las escenas de su serie estaban basadas en su relación con Alessandra Rosaldo

Así mismo, Eugenio reveló que Alessandra Rosaldo se molestó por un capítulo ya que estaba basado en una discusión con su esposa, integrante del dúo musical Sentidos Opuestos. 

Sin nada que ocultar, Derbez contó que escribió algunos capítulos pensando en su relación con Alessandra. La reacción de la intérprete pop quedó inmortalizada en la mente del actor: “Un día Ale va a ver un capítulo de La Familia P. Luche, estamos grabando, le dije: ‘caime en el foro a visitarme’”, inició el relato.

Según lo contado por el actor, preparó una silla especial para su pareja en la que pudiera ver todo el set de grabación. No obstante, recordó Derbez, olvidó qué historia estaba en el guión, por lo que la reacción de Alessandra no fue la deseada.

“Todo el mundo se reía y a la hora que llego con ella, le digo: ‘¿Qué tal? ¿Verdad que está chistosa?’”, agregó Eugenio. “Me dijo (Alessandra): ‘Esa escena es una discusión que tuvimos tú y yo hace cinco meses’”.

Eugenio Derbez admitió que la escena que quedó en La Familia P. Luche y el hecho real fueron casi copias una de la otra. “Me la fusilé”, dijo el también actor de doblaje. 

La parte del capítulo en cuestión era una clásica discusión entre parejas sobre ir a comer con los suegros. Parte de los cómicos diálogos que quedaron en la serie en realidad fueron de la autoría involuntaria de Alessandra Rosaldo.

Pese a este tipo de confrontaciones, Eugenio destacó que Alessandra lo dejó todo para apoyarlo en su carrera profesional y cumplir su sueño de triunfar en Hollywood: “En cierta medida sí, por la maternidad en gran parte y también por ayudarme a cumplir el sueño, también yo nunca le he dicho que lo deje, le he dicho: ‘desde donde estés yo te apoyo’, pero ya va a retomar”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram