'Mi mejor amiga Ana Frank', la apuesta de Netflix que llegará en febrero

El diario de Ana Frank es una de las piezas fundamentales de la literatura moderna, donde se relata los sucesos de la ocupación de la Alemania del Tercer Reich en los Países Bajos
lunes, 31 de enero de 2022 · 15:33

Netflix traerá, este febrero, la película “Mi mejor amiga Ana Frank”, la cual revela las atrocidades de la época y se remonta en la historia de dos niñas en los campos de concentración.

La conmovedora cinta se estrenó en septiembre de 2021, pero ha sido tan grande el éxito que Netflix la traerá a su plataforma este febrero. La película está basada en la amistad entre Ana Frank y Hannah Goslar desde la ocupación nazi en Ámsterdam hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración.

“Leí el guion con mi madre e inmediatamente lloré. Es una historia pesada, intensa. La amistad es especialmente conmovedora. Cómo primero se separan y luego se vuelven a encontrar”, contó Josephine Arendsen, protagonista de la cinta.

El diario de Ana Frank

El diario de Ana Frank es una de las piezas fundamentales de la literatura moderna, donde se relata los sucesos de la ocupación de la Alemania del Tercer Reich en los Países Bajos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG