Así se ve Fernando del Solar tras someterse a un tratamiento estético

Fernando del Solar mostró en su redes el proceso y el resultado de un tratamiento de botox que se aplicó por primera vez, aquí te dejamos las imágenes
sábado, 29 de enero de 2022 · 15:34

El presentador Fernando del Solar a sus 48 años de edad intenta que la edad no se refleje en su físico por lo que decidió someterse por primera vez a un tratamiento de botox, para detener las arrugas. 

A través de un video, el famoso conductor de televisión mostró cómo le aplicaban este tipo de toxina de uso estético, con el objetivo de verse más joven.

Exactamente el pasado 24 de enero, Del Solar publicó el video en su cuenta oficial de Instagram, en el que se le observa en un consultorio, mientras el especialistas explica el procedimiento de la aplicación de botox.

Asimismo, en la grabación se ve al conductor acostado mientras le inyectan el tratamiento en el rostro.

 

Fer se aplicó está sustancia que elimina las arrugas principalmente en la frente para eliminar las arrugas de expresión que con la edad se van formando.

 

Tras dos días de este procedimiento, Fernando del Solar presumió su frente sin arrugas y posó en una linda foto con su actual pareja, Ana Ferrero, ambos se notaban muy contentos.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL