Esta es la oración de Aleida Núñez que atrae novios millonarios

El nuevo romance de Aleida Núñez con un multimillonario ha generado muchos comentarios en redes sociales, incluso ya le crearon una oración a la actriz para que muchas mujeres puedan encontrar al hombre de sus sueños
martes, 25 de enero de 2022 · 19:07

Aleida Núñez ha causado sensación entres sus seguidores, luego de presentar a su flamante novio multimillonario, y es que la actriz llevaba mucho tiempo soltera, por lo que la noticia se volvió tendencia en redes sociales. 

En este mismo marco, diversos internautas comenzaron a hablar de la situación sentimental de Núñez, quien al parecer está disfrutando su nueva relación al máximo. 

En ese sentido, a través de redes sociales crearon la oración  de Aleida Núñez, hecha especialmente para todas las mujeres que están en busca de una relación con un millonario. 

Pues si, ahora la figura de la famosa ha sido santificada por la facilidad que tuvo de encontrar al hombre de sus sueños, el empresario Bubba Saulsbury, quien la consiente con muchos regalos. 

“Patrona del amor y multimillonarios en ti confió. Oh mi Gran Señora Santa Aleida estoy aquí para contemplar tu hermosa imagen y para pedir misericordia frente a este amor de un o una multimillonaria le conquiste mi corazón.

“Oh grandiosa ten piedad de mí para sacar adelante este hermoso sentimiento que ha traído más aflicción que que felicidad. Viva el amor..”, dice la oración que le crearon a la actriz.

Muchas mujeres replicaron la oración y compartieron su deseo de tener un hombre multimillonario para que, al igual que Aleida, las lleve a viajar por todo el mundo.