Ana Dalay, la hija de Gloria Trevi, cumpliría 23 años y se sospecha que está viva

En 1999, Gloria tuvo en Brasil a su primera hija producto de su relación con Sergio Andrade; sin embargo, diversas teorías afirman que nunca muripo
miércoles, 19 de enero de 2022 · 16:56

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida artísticamente como Gloria Trevi, es la artista mexicana más taquillera del siglo 21 según la revista Pollstar y ha vendido más de 35 Millones de discos en todo el mundo. 

Su carrera ha sido una de las más polémicas del mundo del espectáculo. Gloria vivió durante su infancia en Ciudad Victoria, Tamaulipas. En 1985 se mudó a la Ciudad de México para comenzar su carrera artística. Allí conoció al productor y arreglista Sergio Andrade, quien formó el grupo musical Boquitas Pintadas.

Cuatro años más tarde, de la mano de Andrade, publicó su álbum debut ¿Qué hago aquí?. En los 90, debutó en el cine con tres películas: Pelo suelto, Zapatos viejos  y Papa sin catsup. Terminó la década con cinco álbumes que sumaban casi 5 millones de ventas.

Sin embargo, en 1997, se retiró de los escenarios tras su programa televisivo XETU Remix. Tiempo después, junto su mánager Andrade desapareció de los medios de comunicación, mientras que en Chihuahua se realizaba una denuncia penal por parte de los padres de una joven de 17 años llamada Karina Yapor quien pertenecía al equipo de trabajo de la cantante y había desaparecido junto con ella, su productor y otras jóvenes mujeres. 

La detención de la pareja se produjo en enero de 2000 por la policía de Río de Janeiro, donde Gloria pasó tres años encarcelada.  En 2004 fue absuelta del crimen por la justicia mexicana y liberada.

El caso Ana Dalay

En 1999, Gloria tuvo en Brasil a su primera hija, Ana Dalay, producto de su relación con Sergio Andrade. La pequeña murió repentinamente el 13 de noviembre de 1999 en el apartamento donde ambos vivían con 7 mujeres más. El hecho conmocionó a todos los seguidores de la intérprete de Todos me miran, Con los ojos cerrados y No querías lastimarme.

Sin embargo, a 23 años del nacimiento de la pequeña, se ha especulado que podría estar con vida. De acuerdo con una investigación realizada por el programa De primera mano, Judith Chávez Flores, expareja de Sergio Andrade, afirmó que posee
grabaciones que prueban que Ana Dalay, la hija presuntamente fallecida de la cantante Gloria Trevi, se encuentra viva.

La también cantante manifestó que la niña habría sido cuidada en Brasil por miembros del clan Trevi-Andrade, hasta que sintieron que su captura era inminente y decidieron entregar a la niña aun familiar de Gloria..

El revuelo fue tal que la misma joven, de nombre Gloria Treviño tuvo que responder y aclarar las dudas sobre si es o no la hija de la cantante, 

“Fue una situación difícil para mí, para la familia, pero yo era una niña cuando todo esto estaba ocurriendo, entonces todos esos recuerdos son un poco confusos para mí”. También reveló que nunca se hizo una prueba de ADN, pues nació en febrero de 1996 y asegura que su padre es Luis Enrique Treviño Ruiz. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram