TikTok Awards 2022: Los mejores outfits de los tiktokers en la alfombra azul

La plataforma más viral del año vio desfilar a sus estrellas por una alfombra azul, previo al evento de premiación que reconoció las tendencias más relevantes de Tik-Tok
jueves, 13 de enero de 2022 · 23:34

Por fin comenzó la noche más viral del año, los primeros tik toks awards de latinoamérica arrancaron con una alfombra azul donde las estrellas más grandes de la aplicación, lucieron increíbles outfits. Después de una ardua votación, este 13 de enero se entregaron los premios a los ganadores, donde cada uno de ellos lucieron looks como verdaderas estrellas.

 

Aquí te compartimos los mejores outfits de la premiación


Kimberly Loaiza

La gran influencer llegó con un outfit de dos piezas mostrando su esbelta figura. Acompañando su look con un extravagante peinado.

Sofia Mata

La influencer lució un extravagante traje verde, algo fuera de su zona de confort, ya que siempre la vemos con looks más oscuros.

Carlota Madrigal

La tiktoker desfilo con un look tipico de Kendall Jenner, un diminuto vestido negro, cubierto por un elegante abrigo que lo adornaban unas finas plumas magentas.

Legna Hernández

La tiktoker desfilo un corset darks con una pomposa falda azul, acompañado de detalles metalicos. 

Dominik Reséndez

La gran tiktoker Domelipa lució un entallado vestido plateado que brillaba a si como la  estrella que es. 

Hadassah Tirosh

La tiktoker llegó a la alfombra azul luciendo su figura con un vestido negro estilo cola de sirena, con detalles de pluma de pavo real en sus brazos. 

Daniel Sosa

Al popular comediante y también presentador del evento lo vimos con un elegante pero cool traje negro. 

Paco de Miguel

El famoso comediante optó por un outfit completamente oscuro, luciendo unos guantes de piel.

Omahi

Uno de los tiktokers más grandes de la app lució una blusa negra con blanco, acompañado de chamarra negra bombacha y unos lentes darks.

 

Rommel Pacheco

El medallista olimpico que se volvio la sensación por sus tik toks en los juegos olimpicos uso un tradicional esmoquin oscuro.

Jesse Huerta 

El integrante de Jesse y Joy llevo un elegante traje color rosa combinandolo con un sencillo  sombrero negro.

 

Cain Guzman

El músico lució un elegante smokin negro con unos tenis blancos haciendo juego con su camisa.  

 

Durante la noche se roconió a los más virales de la plataforma, sin embargo, quienes siguieron la transmisión por la cuenta @TikTik_Español se quejaron por sus constantes errores, como pausas, repticiones, saltos de cámara, etcétera. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL