Medios internacionales exhiben reacción de ‘El Capi’ Pérez durante el sismo

Minutos antes del sismo, El Capi se encontraba en una entrevista de radio con la cantante y modelo Kenia Os
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:24

El Capi Pérez dio de qué hablar en medios de comunicación de otros países, luego de que compartieran su reacción que tuvo con el sismo de magnitud 7.1 que sacudió a la Ciudad de México y otros estados del país.

El conductor se ha consolidado en la televisión mexicana debido a su creatividad y su forma cómica de dirigirse a los televidentes que se vuelve viral.

Tras el sismo registrado la noche de ayer, con epicentro en Guerrero, muchos famosos compartieron cómo vivieron el fuerte fenómeno; sin embargo, la reacción de El Capi, le dio la vuelta al mundo.

Minutos antes del sismo, El Capi se encontraba en una entrevista con Kenia Os, al ser informados del temblor, la cantante salió corriendo de la cabina de radio, mientras que el conductor arrojó el papel que tenía en las manos y pegó un brinco al sentir el movimiento de la Tierra.

En su cuenta de Twitter, El Capi compartió su video, que después fue retomado por un medio de Brasil, algo que llamó la atención del conductor de Venga La Alegría.

"Salí asustándome en la televisión de Brasil", escribió en la plataforma digital el famoso conductor de televisión.

En tanto, el video ya se ha vuelto viral en las redes sociales  y ha recibido miles de comentarios sobre la peculiar reacción del conductor y comediante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG