Muere Andrés Pardavé, actor de 'Club de Cuervos' y 'La Rosa de Guadalupe'

A través de su cuenta de Twitter, la ANDA anunció el lamentable suceso, sin dar más detalles sobre las causas de su muerte
martes, 7 de septiembre de 2021 · 17:44

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) dio a conocer el lamentable fallecimiento del actor Andrés Pardavé, reconocido por sus papeles en programas como "La Rosa de Guadalupe" y la serie "Club de Cuervos".

A través de su cuenta de Twitter, la ANDA anunció el lamentable suceso, sin dar más detalles sobre las causas de su muerte.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Andrés Pardavé. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, fue el mensaje de la ANDA en redes sociales.

¿Quién fue Andrés Pardavé?

Andrés Pardavé fue un importante histrión que dejó huella por sus participaciones en la serie "Club de Cuervos", "Paquita la del Barrio", "Un camino hacia el destino", "La Rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho".

A pesar de que estudió la carrera de contaduría en el Instituto Politécnico Nacional, Andrés Pardavé pronto encontró su verdadera vocación.

Twitter @andactores

IG