¿Vicente Fernández, desahuciado?; doña Cuquita hace desesperada petición a los médicos

La esposa de Vicente Fernández ha tenido que lidiar con la carga emocional y física en el hospital
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:10

Tras la larga estadía de Vicente Fernández en el hospital, sin un diagnóstico alentador, su esposa, Doña Cuquita, se encuentra desesperada, por lo que hizo una última petición a los doctores del Charro de Huentitán.

De acuerdo con los últimos reportes, la salud de Vicente Fernández no es favorable y ahora se dice que el cantante se encuentra desahuciado, por lo que la familia pide que termine el tormento en el hospital y pueda ser trasladado a su rancho.

La revista TV Notas dio a conocer que, con información de una fuente cercana, se está abogando para que los doctores dejen ir a Vicente Fernández a descansar a su rancho.

Según la fuente, los doctores afirmaron que, es imposible moverlo en sus condiciones, además, si al cantante le pasaba algo en el traslado o en su casa, no se podría actuar de forma rápida como en el hospital, lo que sería fatal para Vicente.

Doña Cuquita, triste y desesperada

La esposa de Vicente Fernández ha tenido que lidiar con la carga emocional y física en el hospital, mientras el cantante se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo, con la revista de espectáculos,  Doña Cuquita, pidió a sus hijos que hablaran con los doctores para que permitieran que Vicente se fuera al rancho con todos los cuidados; de hecho, estaban cotizando aparatos y enfermeros, querían a tres que estuvieran las 24 horas del día con él, para tenerlo cerca y estar juntos como toda la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG