Amores, política y escándalos: Los secretos mejor guardados del Baby’O

Han revelado qué famosos visitaron Baby'O; una discoteca en Acapulco que se incendió la noche del 29 de septiembre
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:49

Desde 1976, la crema y nata de la sociedad mexicana se ha dado cita en el Baby’ O en el paradisiaco Puerto de Acapulco. Su irresistible ambiente ha hecho que políticos, famosos, socialités y hasta celebridades extranjeras hayan pasado grandes noches en este lugar.

Entre los clientes frecuentes del Baby’O se encontraban los hijos de los expresidentes de México, José López Portillo, Miguel de la Madrid y Carlos Salinas de Gortari, quienes llegaban al lugar con metralletas Uzi, Según contó Carlos García, gerente de la disco acapulqueña.

De igual forma los famosos como Manuel Mijares, Christian Castro, Mauricio Garcés, Julio Iglesias y Arturo Elías Ayub, tuvieron la oportunidad de visitar la discoteca, pero sin duda alguna el cantante Luis Miguel se volvió una leyenda en el Baby’ O, ya que fue uno de los lugares favoritos del artista.

De lo poco que se sabe, a inicios de la década de los 80, Luis Rey pasaba sus noches de juerga en el Baby’ O y se hacia acompañar por su pequeño hijo. Así que cuando llegó a su juventud, Luis Miguel eligió este lugar para pasar las suyas.

¿Cómo nació el Baby’ O?

Este antro nació en 1976 inspirado en las discotecas que hicieron historia en el mundo  como Studio 54 de Nueva York y que fue visualizado por los empresarios Eduardo Cesarman y Rafael Villafañe, quienes consiguieron hacer un concepto que trascendió con el tiempo.

Desde entonces, este lugar ha sido testigo de grandes fiestas, ha dado cobijo a grandes personalidades y ha sido escenario de noches inolvidables. Se ubica en la costera Miguel Alemán, sitio hasta donde se desplazan actualmente cientos de personas que visitan Acapulco para poder ser parte de la historia de este emblemático sitio.

El incendio que terminó con la historia del BABY'O

La discoteca Baby’O sufrió un incendio la noche de este miércoles, lo que provocó daños materiales en el lugar, probablemente perdida total, y que al menos un trabajador resultara intoxicado por el humo.

El incendio ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas. Elementos de Seguridad Pública y bomberos llegaron al lugar ubicado a un lado de la costera Miguel Alemán, en la Zona Dorada de Acapulco; tardaron una hora en controlar el fuego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR