Ex novio de Marie Claire denuncia a José Manuel Figueroa por supuestas amenazas de muerte

Efraín Vergara detalló que ha recibido las amenazas de muerte a través de llamadas telefónicas y ya presentó las pruebas
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 18:08

Hace casi un mes, José Manuel Figueroa fue demandado por Farina Chaparro, su ex pareja, por, supuestamente, haberla agredido físicamente y ahora el hijo de Joan Sebastian enfrenta una nueva querella, por cargos de amenaza de muerte y daño a propiedad privada.

El ex novio de la conductora Marie Claire, Efraín Vergara, acudió ante las autoridades para interponer una denuncia en contra del cantante, debido a que ha recibido amenazas de muerte.

De acuerdo con otros medios, Efraín Vergara señaló que José Manuel Figueroa lo ha amenazado a él y a su familia de muerte, debido a que el empresario tuvo una relación con la actual pareja del hijo de Joan Sebastian.

“La controversia empezó porque Marie Claire regresó conmigo, terminamos y él empezó a salir con ella y por azares del destino me encuentro de nuevo con Marie Claire, regresamos y ahí empezó la controversia que a él no le gustará que saliera conmigo”, reveló.

El joven llevó ante las autoridades unos autos que al parecer fueron golpeados al propósito, esto cree que fue obra de José Manuel Figueroa.

“La denuncia contra José Manuel por amenazas de muerte hacia mí y mi familia, por los coches a mis propiedades que son coches arriba de un millón de pesos, yo creo que los daños ascienden a más de 600 mil pesos”.

Efraín Vergara detalló que ha recibido las amenazas de muerte a través de llamadas telefónicas y ya presentó las pruebas.

“Amenazas de muerte por llamadas telefónicas a mi persona, a mis papás, a mis hermanos y ya se presentaron las pruebas. Temo por mi vida, de ahí empecé a tener seguridad, cocheches blindados, cosa que no hacía, yo vivía tranquilamente”.

IG