ABBA se estrena en TikTok y arrasa con este vídeo a ritmo de 'Dancing Queen'

El grupo musical ABBA abrió oficialmente su cuenta de TikTok y lo hizo con su famosa canción “Dancing Queen”
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 15:04

Cuarenta años después de su último álbum de estudio, la legendaria banda de pop sueca ABBA anunció este jueves su retorno, la publicación de un nuevo disco y un próximo espectáculo con hologramas de sus miembros ahora septuagenarios.

ABBA se tomó su tiempo, pero finalmente ha arribado a TikTok. La banda sueca ganadora del concurso de talentos Eurovision es una de las más importantes del pop y sus melodías forman parte de la banda sonora de la vida de millones de personas. 

Si bien su música ha sido incluida en diversos challenges en la red social, ahora el cuarteto tiene su propio perfil y lo han lanzado usando el Hashtag Challenge oficial de #ABBA.

En el perfil de la legendaria banda, que ya supera los 200 mil seguidores, se pueden encontrar dos publicaciones: un video de un fragmento de "Dancing Queen" tocado en el piano y un misterioso anuncio que nos marca que para este jueves 2 de septiembre la banda tiene algo especial para sus fans. 

En el segundo video que mostraron solo aparece la fecha del 2 de septiembre, donde los fans de la banda de éxitos como 'Chiquitita' esperan grandes anuncios como lo ha señalado la agrupación con el siguiente post: “Gracias por esperar, el viaje está por comenzar".

La música de ABBA, integrada por Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid, era la más solicitada y la banda más buscada sin página oficial. Tras el anuncio, el catálogo de pistas clásicas de la agrupación sueca ya está disponible en la página de TikTok Sounds.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de