Celia Lora acusa a Pablo Montero de quererla golpear

La hija de Alex Lora aseguró que Montero solo quiere desquitarse de ella. Además, confesó que tenia todas las intenciones de agredirla
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:01

La Casa de los Famosos cada día da de qué hablar. La convivencia diaria entre los famosos que participan en el realiy ha generado fuertes discusiones, como la que protagonizó Celia Lora con Pablo Montero.

Hace unos días, ambos artistas se enfrentaron a una discusión subida de tono, donde sacaron su oscuro pasado. El conflicto podría llevarlos a una sentencia.

Celia Lora y Pablo Montero generaron controversia luego de que el cantante acusó a la influencer de hablar mal de él y de varios de sus compañeros a sus espaldas, lo que terminó en una discusión de varios minutos.

La hija de Alex Lora aseguró que Montero solo quiere desquitarse de ella. Además, confesó que tenia todas las intenciones de agredirla.

Pablo Montero rompió en llanto y confesó que antes era una persona compulsiva, lo que le provocó tener varias actitudes violentas; sin embargo, esa etapa de su vida quedó en el pasado.

Asimismo, el cantante recriminó a Celia Lora de meterse en cosas que no le competen y le recordó el pleito que tuvo con Anahí Izali, donde aseguró que los conflictos se generan por la forma de ser de la influencer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG