Critican a Yalitza Aparicio por rechazar a la prensa ¿Se le subió la fama?

La actriz mexicana ha sido criticada debido a la actitud que tomó con los medios de comunicación durante la alfombra roja de la nueva cinta “Fuego Nuevo”.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 19:36

Sin duda uno de los talentos mexicanos que causó mucho revuelo hace algunos años cuando fue nominada a un premio Oscar por su participación en “Roma” fue la actriz Yalitza Aparicio, recientemente en una alfombra roja generó comentarios por su actitud.

Ya que la mujer oaxaqueña participó presentando la cinta “Fuego Nuevo”, una producción de la directora Tatiana Huezo, como era de esperarse los medios se abalanzaron para conocer cuál es el siguiente paso que dará la exprofesora.

De acuerdo con el programa Sale el Sol, la actriz de origen mixteco fue acusada de tener una actitud “grosera” con la prensa, pues no le gustó que se acercaran demasiado, así que prefirió marcharse y dejar solos a los reporteros.

De hecho, en las imágenes que circulan en redes se aprecia a la intérprete de 27 años un poco molesta debido a que los reporteros no guardaban la sana distancia aún cuando el riesgo de contagio por el COVID-19 sigue latente. “Perdón, perdón, se pueden… Su distancia, gracias”, dijo Yalitza a los periodistas que se acercaban mucho.

Yalitza Aparicio contra la violencia de género

Luego habló de lo que la motiva para luchar contra la violencia de género con el apoyo de la abogada Ana Katiria Suárez, quien la ha seguido en esta faceta de lucha para erradicar la violencia en las comunidades de su estado como el resto del país.

“Lo que me motiva es poder compartir todas esas situaciones que están pasando en este país, conocer a personas que me están inspirando como Ana Katiria, leí su libro donde me di cuenta que las mujeres en este país y que nuestro Gobierno desconoce cuáles son nuestros derechos y no los hace valer”, abundó la activista social Yalitza Aparicio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR