¿Alessandra Rosaldo, enferma?; pide donadores de sangre a través de sus redes sociales

Alessandra Rosaldo extendió un agradecimiento hacia todas las personas que la ayudaron difundiendo la solicitud, en especial a aquellos con las posibilidades de hacer el noble gesto
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:04

Alessandra Rosaldo utilizó sus redes sociales para conseguir donadores de sangre, debido a que un querido familiar requiere plaquetas tipo RH Negativo.

Luego de su celebración de su cumpleaños número 50, Alessandra Rosaldo reapareció en redes para anunciar que su sobrino recién nacido requiere donadores de sangre para llevar a cabo una operación de corazón.

En sus historias, la cantante hizo un llamado a todos sus seguidores de la Ciudad de México para que acudieran al Hospital ABC Observatorio para donar sangre o plaquetas y así ayudar a su familia en esta difícil situación.

“Tengo mucho qué platicarles, pero sobre todo muchísimo para agradecerles. Ahorita lo que quiero es pedir su ayuda para mi sobrino que nació hace tres días y mañana lo van a operar del corazón”, detalló.

Rosaldo explicó que la  intervención quirúrgica era para un niño que es nieto de uno de sus primos. La actriz informó era importante encontrar a los donadores debido a que la operación se llevaría acabo este martes 14 de septiembre y resultaba necesario cumplir con la solicitud lo antes posible.

“Si ustedes no los cumplen, quizá conozcan a alguien que sí pueda donar”, escribió sobre los requisitos.

Instagram @alexrosaldo

Antes de recibir alguna respuesta, Alessandra Rosaldo extendió un agradecimiento hacia todas las personas que la ayudaron difundiendo la solicitud, en especial a aquellos con las posibilidades de hacer el noble gesto.

Hasta el momento, la cantante no ha dado conocer más información sobre el progreso en el estado de salud del bebé Esteban, tampoco ha hablado sobre si alguna persona se puso en contacto con ella para ser uno de los donadores de sangre.

IG