Exparticipante de Masterchef acusa al productor de engañarla a tener una relación amorosa

El productor está casado con la doctora Denny Welsh, quien es famosa por sus consejos sobre sexualidad
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 17:18

Yanin Campos, exparticipante de MasterChef México, denunció en redes sociales al productor Conrado Martínez por haberla engañado para sostener una relación amorosa.

La exparticipante, originaria de Chihuahua, rompió el silencio,  y a través de sus redes sociales habló sobre el presunto engaño del productor, porque, al parecer, nunca le dijo que era un hombre casado.

El también productor de “La casa de los famosos” sostuvo durante tres años una relación con Yanin Campos, razón por la que ella esperaba que pudieran avanzar en su situación; sin embargo, al parecer él no le especificó que “todo fue un juego”.

El productor está casado con la doctora Denny Welsh, quien es famosa por sus consejos sobre sexualidad. La exparticipante buscó a la sexóloga para acusar al productor.

Yanin Campos considera enfermo el matrimonio del prodcutor

Cuando Yanin Campos localizó a Welsh para contarle lo sucedido, la sexóloga indicó que ella ya conocía su relación, que en gran medida se trataba de un juego del que tenía conocimiento

Conrado Martínez por su parte se defendió e indicó que en todo momento se comportó de forma honesta ya que le dijo que efectivamente tenía una familia, además de que nunca hizo la promesa de un divorcio o separación.

Yanin Campos en las impresiones de pantalla y videos expuso la privacidad del matrimonio; al parecer, de acuerdo con las declaraciones de la enfermera, esto explotó debido a que ella comenzó a inmiscuirse e investigar en el matrimonio de la pareja.

Campos dio a conocer, entre otras cosas, que con el productor mantenía relaciones sexuales sin protección, además de que en reiteradas ocasiones él le dijo que “la amaba” y que “desearía haberla conocido en otro tiempo”.

IG