Así celebró sus XV años la hija de Jorge Salinas y Andrea Noli

Valentina Noli, la hija del actor Jorge Salinas, celebró sus XV años y compartió la gran celebración con sus seguidores en redes sociales
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:10

Valentina Noli, hija Jorge Salinas y Andrea Noli, dio mucho de que hablar  por sus declaraciones sobre su famoso padre y sus medios hermanos, sin embargo ahora la adolescente acaparó la atención e incluso se volvió viral por que se encuentra celebrando sus XV años y lo hizo publicando fotos inéditas.

A través de sus historias de Instagram, Valentina, quien no tiene relación con el galán de la telenovela desde que nació, ha compartido varias imágenes con las que amigos y familiares le han deseado lo mejor para la importante cita.

La joven recientemente explicó que había estado en una relación con su hermana mayor, Gabriela, y aseguró que no le impresiona continuar sin contacto con su famoso padre. Gracias a sus redes vemos que Valentina ha heredado la belleza y personalidad de Andrea Noli.

Además de incursionar en el modelaje, la joven quiere ser actriz. La madre de la adolescente reveló durante una entrevista con el programa mexicano de televisión “Ventaneando” que su hija está empezando a hacer castings y que los está haciendo muy bien.

Por su parte, Andrea Noli no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su hija y publicó una serie de postales en las que deja ver el talento de Valentina para el modelaje. Aún no han revelado si habrá una gran fiesta de celebración.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR