¡Agárrate Ángela Aguilar! Ella es Sara María, la guapa y talentosa nieta de Lupita D’Alessio

Sara María debutó en la industria musical al lado de su abuela en el pasado mes de marzo y su talento ha sorprendido a propios y extraños
sábado, 7 de agosto de 2021 · 14:39

Desde hace algún tiempo, la industria musical se ha llenado de nuevos rostros que prometen ser los talentos del futuro, hijos de famosos ya consagrados en el medio y con una amplia trayectoria. 

Sin importar la fama de sus progenitores, esta nueva generación promete forjar su carrera gracias a su talento y el cariño de su público. 

Uno de los ejemplos más claros es el de Ángela, hija del reconocido cantante Pepe Aguilar y nieta de Antonio y Flor Silvestre. La joven se ha consolidado, a su corta edad, como una de las promesas en el regional mexicano. 

Sin embargo, no es la única, pues Lucerito, hija de Lucero y Mijares, también se ha robado los reflectores en los últimos meses. 

A esta lista de jóvenes podemos sumar a la guapa Mía, hija del cantante Erik Rubín y la conductora Andrea Legarreta. 

Finalmente, hablemos de Sara María, nieta de Lupita D’Alessio y que a sus 13 años ha demostrado que es heredera de un gran talento.

¿Quién es Sara María, la nieta de Lupita D’Alessio?

Sara María es la hija mayor de Ernesto D’Alessio. en marzo la joven debutó junto a su abuela en un concierto en el que La Leona Dormida celebró 50 años de carrera, 

A su corta edad, Sara María interpretó Mi corazón gitano, tema con el que su abuela hizo lo propio a los 16 años. 

A pesar de que su debut en la música fue hace unos meses, la menor cuenta con más de 60 mil seguidores en Instagram. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram