Sara Maldonado presume su figura luego de someterse a cirugía estética: FOTOS

La actriz se encuentra feliz luego de operarse los senos y hacerse una liposucción; presumió en redes sociales su espectacular cuerpo con una sexy prenda
viernes, 6 de agosto de 2021 · 19:16

La guapa actriz Sara Maldonado, presumió en redes sociales como ha quedado su cuerpo luego de someterse a un par de cirugías estéticas en Xalapa. Tras varias semanas de recuperación, la actriz sorprendido sus fans con unas sexy fotos disfrutando del sol y la bella vista de su residencia.

Sara apareció en su cuenta de Instagram sorprendiendo a sus fans con una blusa negra ligeramente transparente en donde se le nota feliz por su nueva figura estética, en donde también luce su pequeña cintura.

En otras de sus fotografías se le puede ver a Sara, acostada en una cama con una blusa también negra muy delgada, luciendo su nueva reducción de pecho y recibiendo muchos halagos por parte de sus fans y amigos.

En sus historias de Instagram aprovecho para compartir que ella ya se vacuno contra el COVID-19 y apoyando la causa para que todo mundo lo haga, "Hay que quedarnos en la casa. El COVID está cañón ahorita, hay que cuidarnos, igual más tarde les recomiendo una película padrísima", dijo la actriz.

Sara Maldonado estuvo casada con el empresario Billy Rovzar durante cuatro años, por lo que se alejó de los escenarios y cámaras, por ende, ella confeso que se descuidó un poco de su figura por lo que decidió someterse a una liposucción y un pequeño reducimiento de pecho.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM