Día del Abuelo 2021: Estas son las mejores películas para celebrar

Lo más importante siempre ha sido la familia y estas películas son la mejor opción para pasar un rato agradable con los reyes de la casa
viernes, 27 de agosto de 2021 · 19:45

Los viejitos mexicanos ya preparan sus pantuflas y dentaduras para este próximo sábado 28 de agosto, fecha en la que sus hijos y nietos los apapacharán con todo pues en México se celebra el Día del Abuelo, a diferencia del resto del mundo, que lo conmemora el 26 de julio.

Se trata de una fecha muy especial para los mexicanos, pues se trata de la ocasión en que todos se reúnen para celebrar la vida y obra de quienes mantienen unidas a las familias y se han convertido en los personajes más tierno y consentidores con sus nietos.

Películas para celebrar a los abuelos

El cumple de la abuela

Película mexicana dirigida por Javier Colinas. En ella, una familia de cuatro hermanos y su papá viaja a Cuernavaca para celebrar el cumpleaños de la abuela, interpretada por Susana Alexander. Sin embargo, los problemas empiezan cuando el padre llega con su nueva novia.

Esto apenas comienza

Este filme presenta a Duke Diver, el director de una comunidad de retiro de lujo al que todo le sale bien. Sin embargo, su suerte cambia cuando un exmilitar llamado Leo llega al lugar y comienza a tener popularidad y a quitarle su lugar.

Vivir dos veces 

Esta cinta española dirigida por María Ripoll cuenta la historia de Emilio, un hombre con Alzheimer que, en compañía de su hija Julia y su nieta Blanca, decide buscar al amor de su vida antes de que empiece a olvidar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor  información 

AR