Juan José Origel es hospitalizado y operado de emergencia; esta es la razón

El conductor compartió un video desde el hospital explicando por qué fue tuvo que ser operado en León, Guanajuato
sábado, 21 de agosto de 2021 · 13:06

El periodista de espectáculos Juan José Origel anunció que fue hospitalizado y operado de emergencia debido a una hernia. 

El día de ayer, Pepillo Origel no estuvo en el programa Con permiso, que cada viernes se transmite por Unicable junto a Marta Figueroa para hablar sobre lo más destacado de los espectáculos. 

El periodista Jorge Ugalde participó en la emisión junto a Martha, pues Origel estuvo hospitalizado de emergencia, aunque Figueroa explicó que ya había sido dado de alta. 

¿Cómo se encuentra Juan José Origel?

En un video grabado desde la cama del hospital, Juan José Origel explicó: “Estoy en León, de urgencia me operaron, (de) una hernia. Tenía una hernia, y luego el doctor me operó, y a la hora de que me abre, tenía otra. Dos por uno, también me convino”.

Sin perder su característico sentido del humor señaló: “Pero aquí estoy. Ya para la próxima semana espero estar de cuerpo entero”. 

A través de su cuenta de Instagram, Pepillo señaló que ya se encuentra en su casa y que seguirá allí su proceso de recuperación: "Gracias gracias gracias a todos los que se preocuparon por mi operación! Ya estoy en mi casa en Leon recuperándome de la intervención que gracias al doctor Hector Flores Calleja todo salió muy bien GaD!".

Comparan a Pepillo Origel con La Tigresa

Hace algunos días, Juan José Origen tuvo un enfrentamiento con una seguidora que mencionó que él se podría realizar cualquier cirugía que quisiera, pues se trata de su cuerpo. 

En respuesta, Juan José replicó a la usuaria por compararlo con Irma Serrano La Tigresa: “Llevo una cirugía y lo conté. Y si me hago otra y pasado mañana otra, qué chingados te importa, con eso te digo todo”.

“No te metas, porque yo también me meto. Majadera, a ver, si me opero o no me opero, a ti qué te importa, Rosario Sánchez, metiche, te voy a bloquear. Este canal no es para ofender, ni yo a nadie ni nadie a mí. Y si estoy cirugeado y si mañana me hago otra cirugía, muy mi cuerpo”, expresó el periodista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram