'Spencer', la película sobre Lady Di, ya tiene fecha de estreno: Entérate aquí

La película revivirá el fin de semana que Lady Di pasó junto a la familia real británica en Sandringham, en diciembre de 1991, y en el que tomó la decisión de separarse finalmente de Carlos y de la Casa de Windsor
viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:46

Han pasado ocho meses desde que aparecieron las primeras fotos oficiales de Kristen Stewart caracterizada como la princesa Diana de Gales y ahora, por fin sabemos cuándo se estrenará esta cinta del director chileno Pablo Larraín.

Hace unas semanas se supo que la cinta formará parte de las 21 películas que competirán por el León de Oro del 78º Festival Internacional de Cine de Venecia, en septiembre.

Ahora, la casa productora Neon anunció que, si nada cambia, respecto a las medidas sanitarias por COVID-19, será el 5 de noviembre cuando Spencer se proyecte en las salas de Estados Unidos, y, posteriormente, en México.

"Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila; Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella", dijo Kristen Stewart a principios de año con respecto a la cinta.


En esta película se revivirá el fin de semana que Lady Di pasó junto a la familia real británica en Sandringham (Norfolk) en diciembre de 1991 y en el que tomó la decisión de separarse finalmente de Carlos y de la Casa de Windsor.

IG