Alex Fernández pospone su boda hasta que su abuelo Vicente Fernández se recupere

El joven nieto de Vicente Fernández compartió que “los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, pero las celebraciones sí”
martes, 17 de agosto de 2021 · 23:07

Como lo han demostrado en esto últimos días, la recuperación de Vicente ha sido lo más importante para la familia Fernández, y una vez más lo demuestran, esta vez por su nieto Alex quien canceló la celebración religiosa de su boda hasta que mejore el estado de salud de Chente.

El joven compartió esta información a través de su cuenta personal de Instagram, donde aseguró que la boda religiosa se pospone hasta que su “Tata”, como le llama de cariño, se encuentre en mejor estado y pueda acompañarlo en sus nupcias con Alexia Hernández para festejar su amor.

Alex Fernández subrayó que en este momento la prioridad es que la familia esté unida y que la salud de su abuelo, quien se encuentra hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho, mejore; compartió el hijo de Alejandro Fernández junto con una fotografía al lado de su esposa.   

"El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro", escribió en su publicación.

En días pasados, Alex lanzó su nuevo sencillo musical "Buscando el olvido" y admitió que era un momento muy difícil, pues por un lado su abuelo estaba delicado de salud, y por el otro, tenía que lanzar esta canción en la que había trabajado por tanto tiempo. 

"Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda, por un lado, la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo y por el otro este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida. Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana, es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción Buscando El Olvido. Espero que les guste y que tal vez nos ilumine un poco este momento difícil. Estaré totalmente concentrado en nuestra familia, pero espero estar con ustedes muy pronto. Abrazos"; comentó.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC