Lyn May revela el sexo de su próximo bebé con polémica fotografía

De acuerdo con declaraciones de la vedette que ha dado en otros medios, el bebé fue concebido de manera natural con su actual pareja Markos D1
lunes, 16 de agosto de 2021 · 13:35

Lyn May vuelve a dar de qué hablar, luego de anunciar hace unos días su posible embarazo, ahora conmocionó a sus seguidores, al subir una imagen en su cuenta de Instagram, donde revela el sexo de su bebé.

A través de sus cuentas de Instagram, la actriz Lyn May compartió una historia en la que se muestra el ultrasonido con stickers que revelan que su próximo hijo será un niño.

De acuerdo con declaraciones de la vedette que ha dado en otros medios, el bebé fue concebido de manera natural con su actual pareja Markos D1.

Instagram: lyn_may_
 

Las hijas de Lyn May

Después de la polémica que se generó tras el anuncio de su nuevo embarazo, surgieron inquietudes sobre la vida de las 3 hijas de Lyn May, pues poco se sabe de ellas.

En una entrevista para el programa “El minuto que cambió mi  desino”, Lyn reveló que a los 14 años conoció al padre de dos de sus hijas, quien era mayor que ella por casi 30 años. Luego conoció al papá de su tercera hija.

La actriz  ha mantenido a sus hijas, ahora adultas, lejos de las cámaras por lo que desconoce sus nombres, situación que al parecer no hará con su presunto cuarto hijo, pues hasta el momento ha revelado todos los detalles de su embarazo.

IG