Survivor México: Sigue aquí la Gran Final en vivo este domingo 15 de agosto

Cinco sobrevivientes buscarán uno de los tres lugares para la Gran Final del reallity show se supervivencia; aquí puedes seguir todo lo que pase
domingo, 15 de agosto de 2021 · 10:08

¡La espera terminó! La segunda temporada de Survivor México llega a su fin este domingo 15 de agosto.

Han transcurrido más de 20 semanas llenas de presión para los participantes del reality show. Poco a poco fueron saliendo los concursantes y se han quedado los más fuertes por lo que esta última etapa será probablemente la más interesante de todas.

¿Quiénes permanecen en Survivor México?

Quedan cinco contendientes que buscarán llevarse el gran premio de los dos millones de pesos tras más de 20 semanas llenas de triunfos, fracasos, risas, lágrimas, sangre y sudor. 

La noche de este sábado se descubrió quien fue eliminado del reality show de supervivencia número uno de la televisión mexicana, Survivor México. La batalla entre Niebla, Paco, Cyntia, Adianez, Julio y Pablo fue dura e intensa, con estrategias  y mucha garra para ser de los cinco finalista.

Tras una intensa batalla, la eliminada fue Tania Niebla, quien se quedó cerca de la Gran Final y tuvo que decir adiós a la competencia.

Así, los que disputan la Gran Final son: Cyntia González, Adianez Hernández, Francisco Pizaña, Pablo Martí y Julio Barraza.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver la Gran Final de Survivor?

Este 15 de agosto en punto de las 20:00 horas se sabrá quién es el ganador indiscutible de la segunda temporada de Survivor México. 

La final se podrá ver a través de la señal de Azteca Uno (televisión abierta) y por los diversos canales de paga como Izzi, Dish, Star TV, Sky y Megacable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram