Laura G arremete contra los que recuerdan su pasado con Carlos Loret de Mola

Laura G expresó que aunque las personas le recuerden errores del pasado, no le afecta, pues ha evolucionado y trabajado para no cargar con algo de lo que aprendió
viernes, 13 de agosto de 2021 · 16:01

La conductora Laura G hizo frente a las críticas que se han tornado en su contra a propósito de su participación en ‘Quiero Cantar’, con respecto a la polémica que vivió años atrás con Carlos Loret de Mola.

En las últimas semanas el nombre de Laura G se ha vuelto tendencia en redes sociales, debido a sus interpretaciones en el programa de Venga la Alegría, pues aseguran que no canta nada bien, y muchos, han aprovechado para recordarle su romance con el presentador de noticias Loret de Mola, por lo que la conductora decidió responder de forma contundente.

A través de su cuenta de Twitter, Laura G expresó que aunque las personas le recuerden errores del pasado, no le afecta, pues ha evolucionado y trabajado para no cargar con algo de lo que aprendió.

“Yo estoy orgullosa de cada paso que he dado en mi vida porque me he convertido en la persona que soy ahora. Si ustedes me quieren seguir recordando el cabañazo, síganlo recordando ustedes. Quedó en el pasado, ya hablé y lo supere. No volví a hacerlo, aprendí y listo, se queda. Uno viene a avanzar, indicó la conductora sin mencionar el nombre de Loret.

Además, aprovechó para recordarles a los usuarios de redes sociales que la quieren agredir con este tema que ella ya sanó.

“Si para ustedes recordarme esto piensan que me hará daño, están muy equivocados porque cosa que vivo y cosa que me destruye, la sano, la proceso. Tengo la habilidad y tengo a las personas que me ayudaron a hacerlo para cerrarlo y avanzar”, expresó.

Laura G responde a quienes la atacan por no saber cantar

Para concluir, Laura G hizo frente a las críticas que han hecho en su contra por no cantar bien, pues ella participa con la finalidad de divertirse y no porque quiera dedicarse a la música.

“¿Qué no canto? Chavos, yo misma me hago burla de que no lo hago, yo sé que no canto, no quiero cantar, no quiero hacer un auditorio, no es mi sueño”, declaró.

IG