Héctor Suárez Gomís pide donadores de sangre para su madre, doña Pepita

En la publicación, amigos actores del también comediante como Edith Márquez, Maribel Guardia, Miguel Varoni, Andrea Legarreta, Litzy y Jimena Pérez, le hicieron saber su apoyo con un mensaje de aliento
viernes, 13 de agosto de 2021 · 17:20

El actor Héctor Suárez Gomís utilizó su cuenta de Instragram para pedir donadores de sangre para su madre Josefina Gomís Iniesta, quien se encuentra en el Hospital Ángeles del Pedregal, en la Ciudad de México.

Sin dar más detalles, Héctor Suárez publicó una imagen con un corazón, donde se limitó a solo escribir “¡Muchas Gracias!”, mensaje acompañado con emojis de corazón y manos en oración.

En la publicación, amigos actores del también comediante como Edith Márquez, Maribel Guardia, Miguel Varoni, Andrea Legarreta, Litzy y Jimena Pérez, le hicieron saber su apoyo con un mensaje de aliento.

Verónica Castro fue otra celebridad que le hizo saber el apoyo incondicional, así como sus deseos para que doña “Pepita”, tenga pronta recuperación.

“Peloncito querido, en oración siempre por tu mami hermosa, Pepita”, fue el mensaje que la actriz escribió.

 

Doña Pepita cumplió 83 años de edad

El pasado 29 de enero Josefina Gomís cumplió 83 años de edad,  y el conductor también utilizó su red social para dedicarle un emotivo mensaje junto con fotografías de su infancia.

“¡Felices 83, mami! La mujer más hermosa, inteligente, brillante, tierna, culta y con el corazón más grande; anda de cumpleaños. ¡Gracias por ser mi mamá! Te amo”, escribió Héctor Suárez.

IG