Ex de Alejandro Fernández comparte foto inédita de Vicente Fernández; le desea pronta recuperación

A través de redes sociales, la madre de Camilia, Alex y América Fernández  dedicó un emotivo mensaje para hacerle saber  a Vicente Fernández su cariño y apoyo
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 13:07

Luego de darse a conocer que Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva, amigos y familiares han reaccionado con muestras de apoyo y cariño para el Charro de Huentitán, entre ellas, América Guinart, ex pareja de Alejandro Fernández, quien compartió una foto inédita con su exsuegro.

A través de redes sociales, la madre de Camilia, Alex y América Fernández  dedicó un emotivo mensaje para hacerle saber  a Vicente Fernández su cariño y apoyo.

“Siempre fuerte como roble. Siempre saliendo avante. Esta vez no será la excepción, el poder de la oración unida es más fuerte que todo; todo va bien y todo seguirá así. Lo amo, papá Vicente”, escribió América Guinart.

En la imagen a blanco y negro, se aprecia a Vicente Fernández en su juventud, con una camisa a cuadros.

Ante la publicación, seguidores de la ex pareja de Alejandro Fernández externaron sus deseos para que el Charro de Huentitán tenga una pronta recuperación.

“Qué hermosa foto, que así sea”, “Dios le dé su sanación”, “Diosito con don Chente. Guapísimo”, “Oraciones para el señor Vicente”, “Aquí oramos por su pronta recuperación”, “Amén. Dios bendiga al gran señor Vicente, y bendiciones a la familia”, “Dios, en ti confiamos, que regrese con buena salud a su casa don Vicente”, son parte de los mensajes positivos en favor de la salud del intérprete

La relación de América Guinart con Vicente Fernández

La exesposa de Alejandro Fernández había compartido, hace un año, imágenes de Vicente Fernández cantando en su juventud, causando revuelo entre los cibernautas.

Además, ha mostrado la buena relación que existe con los Fernández, pese a que ya no mantiene un matrimonio con el “Potrillo”.

IG