Cynthia Urías confirma que sus hijos dieron positivos a COVID y lanza contundente mensaje

La conductora de 'Cuéntamelo Ya!' reveló que desde hace unos días presentaron algunos síntomas y tras realizarles las pruebas PCR de coronavirus, descubrieron que estaban contagiados
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 10:54

Cynthia Urías está pasando por un momento muy complicado y es que recientemente se informó que sus hijos dieron positivo a Covid-19.

A través de sus redes sociales, la conductora de Cuéntamelo Ya! reveló que desde hace unos días presentaron algunos síntomas y tras realizarles las pruebas PCR de coronavirus, descubrieron que estaban contagiados. 

“Mis niños resultaron positivos a Covid-19. Inmediatamente mandaron a que los aislara completamente. Tomamos la decisión de que yo me quedara con ellos, he tratado de hacer los días divertidos para que no sientan tristes”, aseveró. 

¿Cómo ha sido el aislamiento de Cynthia Urías y sus hijos?

Urias destacó que el aislamiento ha sido complicado para toda la familia pero en especial para sus hijos.

Durante su mensaje, lanzó un contundente mensaje a todas las familias, pidiéndoles que no bajen la guardia: 

“Cuiden a sus niños! Les mando un abrazo a los que están en esta situación! Me quedo contigo”, comentó. 

Agradece muestras de apoyo

La conductora agradeció las muestras de apoyo que ha recibido durante esta dura etapa. 

“Y así terminamos el día!! Solo por hoy. Gracias a los que me han escrito con buenos deseos, les mando un abrazo enorme, Dios nos bendiga a todos. PD: Aún no tenemos los resultados nuestros, por la mañana les informaré… Mis hijos dieron positivo, toca hacernos la prueba. Ando muy sensible después de tanta desvelada”.

jram