J Balvin sorprende a Andrea Escalona por su cumpleaños con hermoso regalo

El pasado 6 de agosto, Andrea Escalona cumplió 36 años de edad. La actriz compartió los diversos momentos de celebración en las que participaron su familia y amigos
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 16:53

El pasado 6 de agosto, la conductora Andrea Escalona cumplió 36 años de edad. La también actriz compartió los diversos momentos de celebración en las que participaron su familia y amigos.

Uno de los regalos más representativos que le dieron a Andrea Escalona fueron las rosas adornadas con globos que le mandó el cantante J Balvin, quien aprovechó sus redes sociales para enviar una felicitación a la conductora.

“Te calmas!! Ya vieron quién me mandó flores @jbalvin José! Gracias #Leggo #LaFamilia CC Los amo, gracias por tanto amor”, compartió Escalona con sus seguidores de Instagram.

Al respecto, sus seguidores aplaudieron la publicación y el detalle que tuvo el cantante. Además, aprovecharon para enviarle sus mejores deseos a la hija de Magda Rodríguez.

 En febrero, se anunció que J Balvin esperaba un bebé con su novia Valentina Ferrer, rumor que se esparció en diciembre y meses después se pudo confirmar. Río nació en junio pasado; sin embargo, no ha sido presentado al público.