Sandra Echeverría reaparece en público tras vencer rara enfermedad

La actriz mexicana atravesó la alfombra roja de la exposición inmersiva dedicada a Frida Kahlo y habló sobre su estado de salud y cómo logro sobreponerse a una bacteria intestinal
viernes, 9 de julio de 2021 · 16:44

 La actriz y cantante Sandra Echeverría, reapareció ante los reflectores después de ausentarse de la vida pública durante mucho tiempo, obligada por la pandemia de COVID-19 y por una rara enfermedad que afectó su salud durante una larga temporada.

Fue en la alfombra roja de la exposición inversiva dedicada a Frida Kahlo, en el Frontón México, donde Sandra Echeverría volvió a presentarse ante los medios de comunicación, a los cuales les reveló algunos detalles sobre su enfermedad.

"Sí, tuve un problema en el intestino con una bacteria, pero ya la matamos, estamos comiendo muy bien, hacemos mucho ejercicio, estoy muy sana ya gracias a Dios", dijo la protagonista de La usurpadora al medio Quién.

Sin querer entrar en detalles, la actriz de 36 años confesó que pese a vivir momentos difíciles por lo raro de su padecimiento, encontró un especialista que le ayudó a contar con una cura para su fuerte infección.

"Lo que pasa es que no es fácil encontrar una bacteria en el intestino delgado, pero por suerte tuve un doctor que me la encontró, gracias a una prueba de aliento y tuve el tratamiento adecuado y ya salí de eso", comentó Echeverría.

Además, Sandra compartió su felicidad por volver a la esfera pública: “tengo más de un año y medio, dos años de no estar en una red carpet y la verdad me emocioné mucho, es un gran momento y es la casa de Frida Kahlo, apuntó.

Por último, la actriz envió un mensaje a sus seguidores, para que no bajen la guardia en los cuidados contra la pandemia. Finalmente, Sandra Echeverría para mostrar un poco de su amor por el regional mexicano con nuevo disco.

"Complicado porque de repente uno piensa que ya terminó, uno ya pasó por eso, ya pasamos todos, de repente te vas enterando de más gente que se contagia. Eso significa que no hay que bajar la guardia, que no hay que confiarnos, aún vacunados o no. Así es que bueno, hay que seguirnos cuidando", concluyó Sandra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR