¿Michelle Salas se casa? Vestido de novia desata sospechas: FOTO

Michelle Salas posó frente a las cámaras de la alfombra roja con un vestido blanco, pegado al cuerpo con el que resaltó su figura
viernes, 9 de julio de 2021 · 16:25

Con un deslumbrante vestido de novia, o princesa de cuento de hadas, Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, se robó las miradas en el Festival Internacional de Cine de Cannes

Haciendo énfasis a su gusto por la moda, la modelo posó frente a las cámaras en la alfombra roja del evento y lució un espectacular outfit, que luego compartió en su cuenta de Instagram.

Michelle Salas acudió como invitada al estreno de la película Tout S'est Bien Passé. Antes de estar en la alfombra roja, la modelo compartió que se encontraba nerviosa de estar en Cannes y que la razón por la que se encontraba en el festival era para representar a la marca Pronovias, la cual está enfocada en la creación de vestidos de novia.

“Llegó la hora de la verdad. Les tengo que contar por qué estoy en Cannes. No están entendiendo lo emocionada, lo nerviosa y lo que, no me lo puedo creer. La razón es porque, esta tarde voy a estar de la mano de Pronovias, marca con la que he trabajado desde el 2016, básicamente representándolos en la alfombra roja de hoy. No sé qué decir... Estoy muy emocionada. Es mi primera vez en el festival y no podría estar más contenta”. 

 

La modelo posó frente a las cámaras de la alfombra roja con un vestido blanco, pegado al cuerpo con el que resaltó su figura. La prenda cuenta con un escote en V pronunciado y holanes en los hombros, así como una cola de aproximadamente un metro de largo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

En cuanto al peinado, la modelo optó por un chongo alto, el cual permitió que sus accesorios, como los aretes largos de Bvlgari sobresalieran.

 

 

 

aarl