Demi Moore luce espectacular en bikini a sus 58 años junto a sus hijas: FOTOS

La modelo mostró su escultural cuerpo y demostró que no le tiene miedo al paso del tiempo
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:02

Demi Moore actriz reconocida de Hollywood de 58 años de edad público unas fotografías en sus redes sociales y dio de que hablar, ya que en las imágenes se mostraba en traje de baño y luce tan hermosa como siempre.

La productora Demi sorprendió a sus seguidores y fanáticos con las imágenes que mostró en redes junto a sus hijas, en donde se encontraban en traje de baño ya que se encuentra protagonizando una campaña y también formaron parte sus tres hijas.

En las imágenes que hizo la actriz hizo públicas comentó: “¡Hoy es el día! MUY emocionada de finalmente compartir la nueva campaña de Andie Swim”. “Fue lógico que pudiera compartir este momento con las personas que más amo”, agregó.

Las hermosas cuatro mujeres posaron para la lente de la fotógrafa Cass Bird en su casa de East Hampton en Nueva York, a donde Demi y sus hijas viajaron para pasar el tiempo juntas y hacer la campaña. La actriz de Hollywood no pierde oportunidad para lucir en bikini cuando se dirige a la playa y sus fotos reciben miles de comentarios de cariño y apoyo.

En las fotos que público Demi Moore junto a sus hijas recibieron varios mensajes de apoyo que no se hicieron esperar:”¿Quién es la madre? entre todas esas mujeres”, “buenos genes, hermosas chicas”, “ser como Demi es la meta, tiene un cuerpo increíble”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos y seguidores.

Recordemos que con anterioridad Demi había recibido varios mensajes criticando sus retoques estéticos, por lo que la modelo tiempo atrás había comentado: “En los últimos años he tenido una relación de amor con mi cuerpo. Me siento cómoda con mi cuerpo y desde hace tiempo ya no lucho contra mi peso y con la sensación de sentirme gorda”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T