Regina Blandón se defiende tras polémico tuit que habla sobre niños con cáncer: VIDEO

La actriz Regina Blandón compartió un video en donde se dice cansada y molesta por personas que tienen como objetivo dañar su imagen
sábado, 3 de julio de 2021 · 15:50

La actriz Regina Blandón habla del polémico tuit que estuvo circulando hoy por la mañana en donde se puede leer "México es tan tercermundista, que le dan más importancia a las niñas y los niños con cáncer que a las y los niñxs trans".

Regina no dudó ni un momento en hacer un reel en donde explica lo sucedido y aclara que en ningún momento ella realizó esta publicación, asegurando que fue alguna persona interesada en dañar su imagen y hacerle daño. La actriz en todo momento se mostró enojada y cansada de los más de 900 mil mensajes que le llegaron desde anoche expresando odio hacia ella.

“Alguien tuvo a bien ser lo suficientemente deleznable como para inventar un tuit que se supone que yo escribí y le hizo captura de pantalla, 'no, es que lo borró de su timeline'; yo no borro tuits, estoy tratando justamente de aprender y reaprender", dijo.

"Primero que nada está mal escrito el tuit, hay verbos conjugados en diferentes tiempos, yo no hago eso, cuido mucho mi redacción y ortografía, lo hago lo mejor posible. Lean más, infórmense, es importante utilizar el lenguaje inclusivo y si no, adelante, pero si van a chingar a alguien, estar haciendo una fake news de ese tamaño, úsenlo bien”, añadió.

En todo momento la actriz reiteró su compromiso con defender los derechos de los demás, sin importar que la ataquen y finalizó el video: "Si usted no quiere abortar no aborte, si usted no se quiere casar con un miembro de la comunidad LGBTTTIQ+ no se case; vivan y dejen vivir, coño, punto final". 

 

De igual forma envió una invitación a la persona que hizo esta publicación: "brother no sé por lo que estás pasando en tu vida por favor busquen ayuda, vayan a terapia".

Regina compartió en sus historias de Instagram quién fue la persona que compartió el tweet falso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.