Frida Sofía exige cifra millonaria para retirar demanda contra Alejandra y Enrique Guzmán

Frida Sofía buscaría que le dieran una mensualidad de 120 mil pesos, departamento, camioneta nueva y sesis millones de pesos para acercarse a Alejandra Guzmán
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:36

Fue en abril pasado cuando Frida Sofía denunció que su abuelo abusó sexualmente de ella cuando era pequeña. Tras esto, él demandó por difamación y ella hizo lo propio en contra de él y de su mamá, Alejandra Guzmán por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores. Ahora, trascendió que la Guzmán espera arreglar las cosas con su hija, quien no estaría cerrada a hacerlo, pero ya puso un precio a su perdón.  .

No obstante, la revista ‘TVNotas’ aseguró que  Alejandra Guzmán estaría buscando desesperadamente a Frida para arreglar las cosas y que quite la demanda en contra de su abuelo Enrique, a quien acusó de haberla tocado inapropiadamente cuando tenía 5 años.

De acuerdo con la revista mexicana, platicaron con un familiar cercano a la dinastía, quien detalló que Frida, aunque podría aceptar un acuerdo, no quiere saber nada de su mamá, porque sigue muy dolida, ya que nunca la respaldó.

Pese a que dicen que Frida tiene bloqueada a su madre de todos lados, Alejandra espera que la joven acepte reunirse con ella y “ambas reconozcan que la han regado, que se perdonen y empiecen de cero”. Sin embargo no sería fácil para la rockera. 

“Frida le está pidiendo una compensación de 300 mil dólares (6 millones de pesos) por reparación de daños, un pago mensual de 6 mil dólares (120 mil pesos), aunque no sé por cuántos meses, pero si por ella fuera, sería vitalicio; asegura la fuente anónima entrevistada por dicha revista.

La misma fuente asegura que la joven modelo y empresaria también estaría solicitando un departamento en una exclusiva zona de Miami, Florida, así como una camioneta de un modelo más reciente que la que tiene actualmente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR