Eugenio Derbez responde a críticas por hospitalización de Sammy: "la ayuda no se presume"

Eugenio señaló que desde el momento que se enteró que Sammy estaba internado varias personas de su equipo se han puesto en contacto con sus familiares
martes, 20 de julio de 2021 · 13:46

Eugenio Derbez apareció tras ser objeto de críticas por no haber publicado un mensaje en redes sociales expresando su apoyo a Sammy Pérez, quien se encuentra hospitalizado por COVID-19, el comediante respondió y dijo que “aquí estoy”.

A través de sus redes sociales, Eugenio señaló que desde el momento que se enteró que Sammy estaba internado varias personas de su equipo se han puesto en contacto con sus familiares y el hospital para brindar la ayuda necesaria.

“Aquí estoy desde el primer día que me enteré que estaba enfermo mandé a varias personas de mi equipo a preguntar a investigar. Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita, incluso con el hospital”, señaló el actor y comediante.

Durante la grabación, consideró que él no es de las personas que presume la ayuda, sino que la da de corazón.

“Aquí estoy, solo que mi estilo es ese, yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón lo que uno quiere es ayudar no presumir…La ayuda no se presume ni se cacarea, se da y punto. Oremos por Sammy y ojalá se mejore”, concluyó Eugenio Derbez.

Intuban a Sammy Pérez tras ser hospitalizado por COVID-19

Sammy Pérez fue intubado la tarde de este lunes 19 de julio tras ser hospitalizado por problemas relacionados al Covid-19.

“Hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor, sigámosle mandando toda la buena vibra y los voy a mantener informados de cómo va toda la situación”, señaló su representante Erik de la Paz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram